Estudiar en la Universidad Latino me permitió adquirir los conocimientos y habilidades que necesitaba para enfrentar el mundo del marketing y las ventas con confianza.
LVM. Javier Sosa Espinoza
Mi paso por la Universidad Latino fue clave para mi éxito profesional. Aprendí no solo las teorías de ventas, sino también cómo aplicarlas en el mundo real mediante casos prácticos y proyectos con empresas locales.
LVM. María José Loboa Sosa
La formación integral que recibí en áreas como marketing digital, negociación y gestión de clientes me permitió abrir mi propia agencia de ventas.
Conoce tu plan de estudios
PRIMER CUATRIMESTRE
· Administración · Contabilidad I · Derecho · Estadística · Desarrollo personal y profesional · Introducción a la elaboración de reportes académicos
SEGUNDO CUATRIMESTRE
· Administración organizacional · Contabilidad II · Derecho internacional · Estadística aplicada · Microeconomía · Psicología de la comunicación
TERCER CUATRIMESTRE
· Mezcla de mercadotecnia · Contabilidad administrativa · Macroeconomía y economía internacional · Derecho mercantil · Psicología del consumidor · Diseño y publicidad I
CUARTO CUATRIMESTRE
· Proceso de ventas · Contabilidad de costos y presupuestos · Segmentación estratégica de mercados · Técnicas de negociación · Desarrollo de productos · Diseño y publicidad II
QUINTO CUATRIMESTRE
· Gestión de la gerencia de ventas y marketing · Marketing sensorial · Investigación de mercados I · Relaciones públicas online y offline · Decisiones cuantitativas en mercadotecnia · Fotografía y video para marketing
SEXTO CUATRIMESTRE
· Gestión estratégica de ventas online y offline · Estrategias de venta en medios impresos · Investigación de mercados II · Marketing relacional · Estrategias y tácticas de precios
SÉPTIMO CUATRIMESTRE
· Estrategias creativas en el punto de venta · Comercialización al menudeo · Logística de mercadotecnia · Promoción de productos y servicios · Herramientas de marketing digital
OCTAVO CUATRIMESTRE
· Mercadotecnia de servicios · Mercadotecnia del deporte · Ventas al sector público · El big data en el marketing · Negocios digitales
NOVENO CUATRIMESTRE
· Gestión de marca online y offline · Plan de marketing promocional online y offline · Las redes sociales en los negocios online y offline
DÉCIMO CUATRIMESTRE
· Mercadotecnia para la industria del entretenimiento · Imagen corporativo · Liderazgo directivo de marketing · Desarrollo de emprendedores
Lic. Lizzie Segovia Marrero
Asesor de Licenciatura